XVIII

Congreso Nacional

AMCAOF

El Comité Organizador del XVIII Congreso Nacional de la AMCAOF, CONVOCA a la comunidad médica y paramédica de la especialidad y disciplinas fines a inscribir sus trabajos libres para concurso por el Premio Dr. Salvador Durán Torres, al mejor trabajo libre y a conocer las bases de su presentación durante el XVIII Congreso Nacional de la AMCAOF a celebrarse en la Ciudad de Nuevo Vallarta Nayarit, México, del 8 al 11 de marzo del 2017.

Dirigido a…

Médicos especialistas en Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría; neurólogos, neurootólogos, otorrinolaringólogos, neuropsicólogos, terapeutas del lenguaje, voz y habla, neurolingüistas, psicólogos, fonoaudiólogos, audioprotesistas y áreas afines.

Descarga el programa preliminar del Congreso.

Sede del Congreso

Hotel Paradise Village, Beach Resort & Spa.

Nuevo Vallarta, Nayarit

Av. Paseo los Cocoteros 1, Nuevo Vallarta, Nayarit, México C.P. 63735

Costos y tarifas del congreso

Completa el registro y asegura tu lugar en  las conferencias.

Hospedaje

Para obtener tarifas especiales es necesario realizar su reservación a través de la empresa Congremex.

Informes a los teléfonos:

+52 133 3817 0482 ext. 113  /  Lada sin costo: 01800 2534122

Tarifas

Descarga tu invitación

En caso tener algún requerimiento especial, favor de comunicarlo a la oficina de AMCAOF.

Mensaje del presidente

_MG_1116

Dr. Sergio Díaz Leines

Presidente AMCAOF

Estimados colegas, compañeros y amigos:

Me es muy grato invitarlos al XVIII Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría (AMCAOF) que se llevará a cabo en Nuevo Vallarta, Nayarit, del 8 al 11 de marzo del 2017. 

Nuestra querida AMCAOF celebra su 40 aniversario, por lo que festejaremos dicho acontecimiento con una reunión científica de alta calidad, en donde destacadas autoridades nacionales e internacionales expondrán temas de vanguardia.

Desde hace 40 años, la AMCAOF ha promovido la actualización de sus agremiados y la creación de conocimientos. Sabemos que en la actualidad, no es posible concebir una disciplina médica sin un desarrollo sólido en la investigación, por lo que la temática del congreso estará orientada a proporcionar una visión actualizada y global de las últimas investigaciones y avances tecnológicos en el campo de la audiología, la otoneurología, la patología del lenguaje y la foniatría tanto en el terreno diagnóstico como terapéutico. 

Estoy seguro de que esta experiencia académica contribuirá a mejorar su ejercicio profesional para así lograr una mejor calidad de atención para nuestros pacientes.

 

¡Bienvenidos!

Dr. Sergio Díaz Leines

Presidente

Debido a la calidad académica del XVIII Simposio Internacional AMCAOF,
contaremos con dos avales curriculares:

Start typing and press Enter to search